martes, 18 de septiembre de 2018

Cómo entrar a la página del Banco de Venezuela


Uno de los mayores dolores de cabeza de los venezolanos es entrar a la página de cl@venet del Banco de Venezuela, por diversas razones, es una página muy lenta con un alto volumen de tráfico ya que es uno de los bancos más grandes del país.

Sin embargo, hoy te traemos algunos trucos que pueden hacer que tu visita al portal sea menos tortuoso.

1. Utiliza la Navegación de incógnito.

Bien sea desde tu teléfono inteligente, tablet o computador, es recomendable utilizar el modo incógnito (o navegación privada) que generalmente se encuentra en la parte superior derecha de los navegadores.



Pruébalo y te darás cuenta que es algo muy simple pero muy efectivo.

2. Utiliza el navegador Mozilla Firefox

Este es un buen consejo para entrar a cualquier página de las instituciones del Estado (SENIAT, SAIME, Ministerios, etc.) De hecho es una recomendación ampliamente difundida, y de hecho, hay acciones en estas páginas para las cuales es indispensable utilizar el navegador Mozilla Firefox.

3. La tecla F5

En lugar de volver a cargar la página, lo cual nos hace perder mucho tiempo ya que esto borra los datos, es preferible utilizar la tecla F5, la cual refresca la página sin perder los datos copiados.

4. Intenta una y otra vez.

Tal vez el mejor truco es ser persistente, no desistas ni a la primera, ni a la segunda, tal vez tengas que refrescar la página 10 veces antes de poder introducir por primera vez el número de tu tarjeta, pero si lo que necesitas hacer es urgente, vale la pena intentarlo. 

5. Utiliza BDVenlinea

Hace unos meses la página principal cambió y aunque sigue siendo muy difícil entrar a cl@venet, ahora tenemos la opción de entrar a BDVenlinea, el cual es un portal que ofrece realizar las principales operaciones como consultas, transferencias, pagos e incluso bloqueo de tarjetas. 


Si quieres conocer más sobre BDVenlínea, lee nuestro artículo aquí

Si te resultaron útiles estos consejos, comparte esta información con tus amigos. Y si tienes algún otro consejo, déjalo en los comentarios.  


2 comentarios:


  1. Thats a great article about the banco. Very informative. I found some similar articles here! Please check out my website too! Thankyou so much.
    banco bicentenario
    banco del tesoro
    patria
    BNC

    ResponderEliminar
  2. Amazing post and blog, I found it very informative and useful, hope to read more nice articles like this one around here,
    Keep sharing the best content,

    Regards

    Your follower,

    Salvatore from Cataratas Ingressos.....

    ResponderEliminar